biovacacionesalternativas

biovacacionesalternativas es un espacio poético de descanso, crecimiento y potenciación de las propias capacidades individuales, sociales y de armonía con todo lo que te rodea a través del movimiento, la música y de las personas.
¿Quienes somos?

Somos buscadores que soñamos con un mundo más comunicativo, más feliz y más tierno. Somos gente formada en distintas disciplinas y queremos ofrecer nuestra experiencia, acercándonos a la creación de este espacio para nutrir y nutrirnos. Nos sentimos parte de la escuela de la Vida, agentes de cambio, de Amor y de Paz.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos la posibilidad de re-descubrir la capacidad de comunicación afectiva y de tus propios potenciales de vida.

Proponemos un espacio en el que compartir actividades dirigidas a personas que se interesen por un camino de descubrimiento personal.

Estaremos envueltos en ambientes que la propia naturaleza ofrece, siendo coherentes con nuestro espíritu medio-ambiental, de protección de la Tierra.

También de la re-creación de nuevos hábitos de vida más saludables .

Todo está cuidado al mínimo detalle: La alimentación, los lugares en los que desarrollamos nuestra propuesta, los espacios y el trato con las personas, porque aquí tú también eres el protagonista.


¿Cómo?

Mediante la creación de momentos y espacios de bienestar, que propongan cambios en lo cotidiano y que integren la dimensión individual, social y ambiental. A través de cursos y talleres especializados desde un ambiente familiar para gozar de las vacaciones y del descanso en diferentes momentos del año. Desde la integración familiar, acercando a los niños y mayores. Potenciando las cualidades humanas a través de diferentes técnicas de comunicación y de la Biodanza®*.







PUENTE DE MAYO EN JARDIN DE MAR


 LOS DIAS 29 Y 30 DE ABRIL Y 1 Y 2 DE MAYO DE 2011


 CELEBRA LA PRIMAVERA CON NOSOTROS; 
UN LARGO FIN DE SEMANA CON BIODANZA®
Y TALLERES DE CRECIMIENTO PERSONAL.
PASEOS POR EL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA CALDERONA, 
SILENCIO Y DESCANSO,
UN LUGAR PARA BUSCARTE, UN LUGAR DONDE ENCONTRARTE ,
UNA MANERA CREATIVA DE APROVECHAR TU OCIO 
Y DISFRUTAR DE LA VIDA

JARDIN DE MAR
GILET (VALENCIA)

PARQUE NATURAL SIERRA CALDERONA

http://jardindemar.blogspot.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario